ventanamania.com

Cerramientos

 Somos especialista en el cerramiento de terrazas, porches, áticos, etc.

 

Techos

Este sistema permite cerrar un espacio abierto con diferentes opciones y así conseguir ganarle metros de habitabilidad y confort a nuestra vivienda.

  - Serie Vidrio:

Techos de cristal, fijos o móviles con diferentes aperturas, motorizadas según el peso. Un sistema ideal para cerrar sin perder vistas.

- Serie Policarbonato:

Techos de Policarbonato, fijos o móviles con diferente aperturas, motorizadas según el peso.

- Serie Panel:

Techos de paneles. Interior de chapa, con núcleo de poliestireno extruido de alta densidad (30-35 kg/m3) y en su cara exterior tiene un revestimiento formado por una lamina impermeabilizante autoprotegida de betún plastomérico APP, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) con acabado mineral (rojo, verde, gris) y un absorbente al impacto de máximas prestaciones (lluvia, granizo, etc). 

 

Cortina de Cristal

Este sistema es parecido al Plegable, se aprovecha todo el espacio porque sus hojas se van superponiendo una encima de la otra, deslizan sobre el carril superior e inferior pero no tienen perfilería de aluminio, es solo el herraje con los dos carriles, las hojas son de cristal.

 

Sistema de Mallorquina 

Son contraventanas o contrapuertas de apertura exterior que en lugar de cristal llevan lamas de aluminio regulables, su función es sustituir a la persiana y mayoritariamente decorativa.