Telf.: 696 90 56 50 - info@ventanamania.com      

 

SERIE STANDARD

serie STANDARD

INTRODUCCIÓN. SERIE STANDARD

Las Cortinas de Cristal Serie Standard representan una evolución del concepto del cerramiento acristalado en busca de la versatilidad. En las siguientes páginas de esta ficha técnica se realizará un repaso a las principales características que convierten a la Serie Standard en un referente del sector del acristalamiento. 

Esta ficha técnica está compuesta por una breve exposición de los resultados
de los ensayos con los que se ha testado la Serie Standard, una guía de posibilidades de instalación a la que acompaña una muestra del cuidado diseño
y funcionalidad del producto, las características técnicas que tienen que ver
con las medidas de vidrios, así como los tipos perfiles de aluminio que usa
este producto.
Si necesita más información puede contactar con el Departamento Técnico de Acristalia.

POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN

SERIE STANDARD

La versatilidad de las Cortinas de Cristal Serie Standard se demuestra en sus amplias posibilidades de instalación. Presentan un alto grado de adaptabilidad a cualquier tipo de estructura. Por eso, esta serie puede incorporarse a cualquier tipo de proyecto de cerramiento, ya sea para un tipo de estructura con forma de L, circular o con otras figuras poligonales.

Independientemente del tipo de estructura y proyecto, todas las hojas de esta serie de cortinas de cristal deben desplazarse horizontalmente de una forma suave y ligera. Como muestra la imagen (las dos últimas) en las instalaciones donde fuera necesario pasos por ángulo hay que tener en cuenta que al girar la cortina por la esquina se invade un mínimo espacio que hay que respetar. La orientación de la apertura de los paneles es elegible. Se permite apertura interior y/o exterior, dependiendo de las posibilidades del proyecto.

La Serie Standard incluye la opción de guía embutida en su perfil inferior para facilitar la accesibilidad a la estancia y que no se generen barreras arquitectónicas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

SERIE STANDARD

En este apartado se hace referencia a las diferentes características técnicas de las Cortinas de Cristal Serie Standard. En cuanto a las diferentes posibilidades en lo referente a las medidas del producto, la Serie Standard puede alcanzar una altura de hasta 3 metros y 80 cm de ancho. En cuanto a los vidrios utilizados, esta serie permite incorporar vidrios que pueden ser templados, laminados, con control solar o cualquier otra composición que sume 6, 8, 10 o 12 mm de espesor. Como muestra el primer gráfico de la derecha, la relación del espesor del vidrio y la altura máxima de hoja es directamente proporcional. Es decir, cuanto mayor sea la altura, mayor será el espesor del vidrio. En la primera infografía de abajo se establece la fórmula para averiguar el espacio que ocupará la zona de almacenaje. A continuación, se exponen las medidas máximas con las que cuenta la Serie Standard, así como otras peculiaridades
técnicas de este sistema de cerramiento. En la imagen 2 se puede observar el sistema propio de emboque de Acristalia que está completamente integrado en el sistema y elimina obstáculos. Además, 
dispone de unas tapas de hoja machihembrada que mejoran la estanqueidad delcerramiento.

Por último, y si fuera necesario, la Serie Standard incluye la posibilidad de utilizar en la instalación un perfil compensador de hasta 25 mm de ajuste.

SERIE STANDARD




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de